bodytite

Dentro del mundo de los tratamientos para eliminar grasa, la tecnología BodyTite ha irrumpido con fuerza, posicionándose como uno de los métodos más solicitados en los últimos tiempos ante los clásicos procesos de liposucción. Pero, ¿sabemos realmente qué es la tecnología BodyTite y qué beneficios puede presentar frente a los métodos tradicionales? En Web de Salud queremos hablar sobre ello en este artículo.

¿Qué es la tecnología BodyTite?

Cuando hablamos del tratamiento BodyTite nos referimos a un sistema de radiofrecuencia que es capaz de eliminar la grasa localizada y la piel flácida sin necesidad de ejercer ningún tipo de cirugía sobre el paciente en cuestión.

Es decir, BodyTite es una estupenda alternativa a la liposucción tradicional en la que muchos pacientes están confiando cada vez más como método novedoso, fiable y eficaz.

Su funcionamiento se basa en una microcánula y un brazo externo que hacen una especie de pinza sobre la piel transmitiendo así la radiofrecuencia necesaria para eliminar la grasa. El calor transmitido a través de este proceso licua la grasa del tejido adiposo, consiguiendo el efecto que el paciente espera sin necesidad de aplicarse una cirugía.

Beneficios de la tecnología BodyTite

Una vez que comprendemos mejor en qué consiste la tecnología BodyTite, podemos pasar a hablar de los beneficios que conlleva. Entre estos beneficios podemos encontrar:

bodytite abdomen

Mayor precisión de tratamiento

Como el instrumental es más fino, con el BodyTite se pueden trabajar zonas delicadas de una manera más precisa que con la liposucción tradicional.

Sencillo y sin marcas

Si se trata de evitar la cirugía tradicional, el tratamiento BodyTite es una estupenda opción, pues no deja ningún tipo de marca ni cicatriz. No se sangra y el dolor es casi imperceptible. Además, se trata de un proceso que dura poco más de una hora y se lleva a cabo de manera ambulatoria, por lo que no requiere de ingreso.

Inmediatez en los resultados y la recuperación

Otro de los grandes beneficios de la tecnología BodyTite es su carácter inmediato. Y es que tras aplicarla, se pueden apreciar los resultados de una forma casi instantánea. Además, la recuperación total se produce de una forma casi igual de rápida, pues apenas dos días son suficientes para hacer vida normal sin ningún tipo de problema.

Se complementa muy bien con otros tratamientos

Por último, entre los beneficios de la tecnología BodyTite encontramos su capacidad para complementarse con otros tratamientos, como la liposucción, el lifting y otros tipos de radiofrecuencia.

Quiénes y qué partes se pueden tratar con BodyTite

La tecnología BodyTite nace con la intención de acercar a todos los pacientes la eliminación de grasa sin necesidad de entrar en un quirófano para llevar a cabo una liposucción. Por tanto, hablamos de una técnica mínimamente invasiva que no tiene restricciones de edad y que puede ayudar a esas personas cuyas condiciones les impiden someterse a cirugía.

Por lo general, el tratamiento BodyTite se lleva a cabo por todo el cuerpo, aunque se aplica con mayor frecuencia en zonas donde la liposucción no presenta fácil acceso, tales como cuello, papada, brazos, rodillas muslos y abdomen.

bodytite piernas

¿Ya te has decidido por la tecnología BodyTite? Recuerda siempre que si vas a someterte a este u otro tratamiento de belleza, la mejor cirugía estética es aquella que cuida de tu salud y te ofrece todas las opciones y situaciones que se pueden presentar en un tratamiento así.

Si este artículo te ha sido de ayuda, compártelo en tus redes sociales para que otros usuarios puedan conocer mejor en qué consiste el BodyTite y qué beneficios les puede reportar respecto a la conocida liposucción tradicional.